Alkemy compra el 100% de Innovc Solutions por un importe de 5 millones de euros

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La consultora italiana Alkemy ha alcanzado un acuerdo para la compra del 100% de la tecnológica española Innocv Solutions por un importe total de 5 millones de euros, en línea con su estrategia de expansión en España puesta en marcha en este ejercicio.

Esta operación se financiará a través de deuda y, según el acuerdo, han establecido una estructura de futuros pagos vinculados a los resultados obtenidos entre 2022 y 2025, hasta un total máximo de 11 millones de euros.

Alkemi se ha fijado como objetivo reforzar su presencia en España y aumentar la integración de las operaciones en todo el sur de Europa. La consejera delegada de la consultora en España y Portugal, Ruth Blanch, ha destacado que la adquisición de Innocv supone un “fuerte impulso” de talento al equipo en España, que ya supera las 200 personas.

- Publicidad-

Por su parte, el consejero delegado de Innocv, José Morales, ha señalado este proceso de integración como un paso “natural” en el camino de la compañía. “Estamos muy ilusionados con nuestro futuro juntos”, ha expresado.

Innocv es una compañía española creada en 2012 por José Morales, Diego Escalada, Federico Muñoz y Serafín Marqués y formada por un equipo de más de 100 profesionales. Su objetivo es acelerar el crecimiento de las compañías con las que colabora a través de la mejora de la propuesta digital, tecnológica y de análisis de datos gracias a la implantación de soluciones multicanal de plataformas líderes en su ámbito como Celonis, Salesforce, MuleSoft y Microsoft.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.