All Iron compra por 11,2 millones un edificio en Málaga para apartamentos de alquiler

MÁLAGA, 9 (EUROPA PRESS)

ALL IRON RE I Socimi anunció el lunes a BME Growth la compra de su segundo activo en la ciudad de Málaga por 11,2 millones de euros; un edificio de cinco plantas situado en pleno centro de la capital, que se destinará a 21 apartamentos de corta y media estancia.

El activo adquirido está situado en la plaza del Siglo. Cuenta con una superficie aproximada de 2.159 metros cuadrados y está distribuido en una planta baja con dos locales comerciales, y cinco plantas en las que la compañía prevé la construcción de los 21 apartamentos urbanos, con cinco unidades en cada una de las cuatro plantas y una en el ático.

ALL IRON RE I Socimi ha invertido 11,2 millones de euros en la compra de este edificio completo para albergar a turistas nacionales e internacionales, estancias que se complementarán con clientes que busquen estancias de medio plazo aprovechando el clima favorable y las buenas conexiones de Málaga.

Este tipo de alojamientos urbanos, han indicado en un comunicado, “incorpora una oferta innovadora y diferencial a los tradicionales apartahoteles ya que su objetivo es alojar a turismo tanto nacional como internacional que llegue a la ciudad”.

Con esta operación, ALL IRON RE I Socimi da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento cuyo objetivo es instalarse en las principales ciudades de España. A lo largo de 2021, la empresa ha adquirido un total de ocho activos que suman una inversión superior a los 81 millones de euros.

Tras esta operación, la cartera total de la compañía asciende a 16 inmuebles, seis de los cuales se encuentran en operación –en Madrid, San Sebastián, Vitoria, Bilbao (2) y Málaga–, uno en construcción en Córdoba, que se espera que entre en operación a finales de 2021; y otros nueve en desarrollo, que se espera que entren en operación entre 2022 y 2024.

La compañía continúa así con su proceso de crecimiento analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en las principales ciudades de España, como Málaga, Sevilla, Barcelona o Madrid.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.