All Iron invierte 81 millones de euros en 2021 y renueva su consejo de administración

Da entrada el ex consejero delegado de Iberostar, Fernando Martos

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La socimi All Iron ha renovado a tres miembros de su consejo de administración y prosigue en el cumplimiento de su estrategia de crecimiento, tras haber invertido más de 81 millones de euros en 2021 para la adquisición de ocho nuevos inmuebles destinados al alojamiento turístico.

Según la información publicada en BME Growth, su consejo de administración cuenta con tres nuevos consejeros: Fernando Martos, como independiente en sustitución de Eloy García-Borrego; Jesús Marcos Caño (en representación de Gold Iberia Capital) y Alfonso Polo Soriano (ODRE 2005), los dos últimos con la categoría de consejero dominical.

Alfonso Polo Soriano es socio director del área fiscal, concursal y económica del despacho A&P Abogados Asociados de Zaragoza y secretario o miembro de numerosos otros consejos como Nyesa Valores Corporación, Aragonesa de Avales SGR o Pieralisi España, entre otros.

Fernando Martos es consejero delegado del ‘family office’ Aspemir y cuenta con experiencia como directivo de empresas del sector turístico (ex consejero delegado de Iberostar) y también como asesor jurídico en el área mercantil. Es consejero de Qualitas Energy, Palladium o Mabel Capital Global y patrono de la Fundación Impulsa.

Por su parte, Jesús Marcos Caño es director de Holding Gonvarri, Acek Renovables y Ion Ion, con experiencia en la gestión financiera de empresas, estructuras de capital y procesos de M&A e inversión en diferentes sectores e industrias, tanto a nivel nacional como internacional.

En 2021, All Iron ha comprado ocho inmuebles con una inversión que supera los 81 millones de euros: uno en Sevilla, otro en Bilbao, un tercero en Barcelona, un cuarto en Pamplona, un quinto en Alicante, otro sexto en Madrid y otro dos en Málaga, lo que eleva a 16 su cartera de inmuebles.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.