All Iron recibe un potencial de revalorización del 25% por parte de BNP Paribas

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

BNP Paribas ha iniciado la cobertura de All Iron otorgándole una rango de valoración de entre 11,9 y 14 euros por acción, lo que supone un potencial de revalorización de un 6,2% y un 25% respecto a los 11,2 euros en los que cotiza actualmente en BME Growth.

All Iron es una socimi española que se dedica a adquirir edificios obsoletos para reposicionarlos y, posteriormente, alquilarlos a un operador para su explotación en formato de corta y media estancia a través del uso de la tecnología.

BNP señala en su informe que All Iron está desafiando a Airbnb, puesto que compite en este mismo segmento de alojamiento alternativo, en un momento en el que España sigue siendo líder mundial en el sector turístico.

- Publicidad-

En concreto, con 83 millones de viajeros en 2019, tras el impacto de la pandemia y las restricciones para viajar, el turismo se está recuperando rápido, esperando 60 millones de visitantes en 2022, con niveles de ocupación en aumento y precios por encima de los niveles pre-pandemia.

La rentabilidad esperada por la compañía durante los próximos cinco años es del 10%, aunque con un coste financiero que está subiendo. En cualquier caso, la compañía asegura estar “bien preparada” para este escenario.

“Priorizamos carteras inmobiliarias con poder de fijación de precios y altas rentabilidades. All Iron ofrece ambos, con crecimiento orgánico de las rentas del 9% entre 2022 y 2025, gracias a una estructura de rentas variable y con una rentabilidad bruta estabilizada superior al 6%”, señala la socimi en un comunicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.