Allfunds debuta en el parqué de Ámsterdam con subidas del 18%

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La plataforma española de ‘wealthtech’ Allfunds ha debutado este viernes en el parqué de Ámsterdam con una subida de en torno al 18% y ha captado 1.880 millones de euros, lo que para la compañía «demuestra la confianza en la estrategia de Allfunds y en el futuro del negocio».

En concreto, el valor subía a las 10.30 horas un 17,37% hasta cambiarse a 13,50 euros, desde los 11,50 a los que se fijó su precio para la salida, en la que se admitieron a negociación un total de 629.426.348 acciones. La capitalización bursátil, por su parte, se sitúa en 7.240 millones de euros.

«Hemos observado una acogida entusiasta por parte de algunos de los inversores institucionales más importantes del mundo, y con su apoyo, junto con la dedicación continuada de nuestros empleados, podemos lograr nuestro objetivo de ser una plataforma de ‘wealthtech’ líder a escala mundial», ha comentado el fundador y consejero delegado de Allfunds, Juan Alcaraz.

Constituida en el año 2000 y con sede en Madrid, la firma opera en 59 países y tiene oficinas regionales en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio. Esta salida a Bolsa «constituye un importante paso en su estrategia de crecimiento» y les ofrece, según han explicado en un comunicado, la flexibilidad necesaria para acelerar la transformación digital del sector de la gestión patrimonial, optimizar su negocio e incrementar su envergadura de cara a los próximos años.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.