Alliance Vending se adjudica un contrato para instalar máquinas en las sedes del Tribunal de Cuentas en Madr

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La empresa Alliance Vending se ha adjudicado un contrato del servicio de distribución de alimentación en las dos sedes del Tribunal de Cuentas, situadas en la calle Torrelaguna, 79 y calle Fuencarral, 8; ambas en Madrid, según ha informado la empresa.

El proyecto consta de cinco máquinas expendedoras de bebidas frías y snacks junto a dos ‘coffee corner’ en la principal sede que este organismo posee en la calle Fuencarral, 8; en la antigua Casa Palacio del Conde de Aranda.En la sede provisional de la calle Torrelaguna se instalaran otras cinco máquinas y un ‘cofee corner’.

«En estas máquinas los consumidores encontrarán una oferta de productos variada y con opciones saludables, que siguen estándares de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición», ha aclarado la empresa en un comunicado.

Esta no será la primera vez que Alliance Vending instala sus máquinas en la sede de un organismo público, ya que esta compañía ya gestiona las máquinas expendedoras de los ministerios para Transición Ecológica y Reto Demográfico; Sanidad; Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en sus principales sedes de la capital.

«Esto significa un gran logro de la compañía, ya que respalda el gran trabajo que venimos realizando desde la delegación de Madrid y de todo el equipo a nivel nacional», ha declarado en director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García Ayllón.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.