AllianceBernstein incorpora a Patricia Molpeceres como Sales Director en el equipo de Iberia

AllianceBernstein anuncia la incorporación de Patricia Molpeceres como Sales Director en el equipo de Iberia, basado en Madrid y liderado actualmente por Miguel Luzárraga, Head of Iberia, AllianceBernstein.


Patricia cuenta con casi treinta años de experiencia en la industria de fondos de inversión siendo su última etapa en Franklin Templeton, como Sales Executive durante veinte años. Allí fue responsable de la distribución de fondos a clientes institucionales y minoristas en toda la región de Iberia. Lideró el desarrollo y la implementación de productos personalizados y participó en el lanzamiento exitoso de la plataforma Liquid Alt Funds de UCIT. Anteriormente también trabajó en Bank of America.


En su nuevo cargo, se centrará en seguir desarrollando la estrategia de crecimiento de la gestora en Iberia y en apoyar al equipo de distribución en la región. Patricia será responsable de desarrollar relaciones con clientes en la región para ayudar a desarrollar y ofrecer soluciones de inversión personalizadas que se adapten a las necesidades de los clientes.

“Iberia está ganando protagonismo en el mercado EMEA y el nombramiento de Patricia demuestra nuestro compromiso con la región. En el entorno actual del mercado, los inversores esperan un conocimiento y experiencia amplio para dar el mejor servicio a medida. Con Patricia hemos encontrado estas cualidades ya que tiene la formación técnica adecuada y un enfoque constante en la distribución.” comenta Miguel Luzárraga, Head of Iberia de AllianceBernstein en EMEA.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.