Allianz lanza una nueva agencia de valores, Allianz Soluciones de Inversión

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Allianz ha lanzado una nueva agencia de valores, Allianz Soluciones de Inversión, que centrará su actividad en el asesoramiento financiero, la planificación patrimonial y otros servicios financieros.

Esta agencia ha sido inscrita este jueves en el Registro Mercantil como Allianz Soluciones de Inversión, AV, S.A. (sociedad unipersonal) y ya está sujeta a las autorizaciones regulatorias para empezar a operar, según ha informado en un comunicado.

Asimismo, la compañía informa de que el consejero delegado de la aseguradora, José Luis Ferré, será el presidente de esta nueva agencia, mientras que dos subdirectores, Susana Medina y Jaime Moreno, serán consejeros.

Allianz Seguros cuenta con cerca de 1.000 mediadores certificados en MiFID y con experiencia en la comercialización de productos de inversión basados en seguros –‘united linked–. En el ‘unit likend’ FondoVida cuenta con 946,4 millones en reservas matemáticas.

La creación de esta agencia se enmarca en el Plan Estratégico de Vida y Asset Management (Pevam) de la aseguradora, que tiene como objetivo acompañar a los clientes en todo su ciclo vital.

Además, en los últimos meses, Allianz ha dado ya varios pasos en esta dirección con el lanzamiento de tres nuevos planes de pensiones diseñados para distintos perfiles de ahorradores.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.