Allianz Seguros nombra a Vicente Tardío presidente de honor

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Allianz Seguros ha nombrado a Vicente Tardío como presidente de honor de la compañía, quien ha recibido este reconocimiento tras 34 años en el sector asegurador, según ha anunciado este jueves la aseguradora.

Ante este nombramiento, el consejero delegado de Allianz Seguros, Veit Stutz, ha destacado de Tardío que “su acertada gestión, su determinación y su visión le hicieron destacar y definieron su éxito durante décadas”.

Asimismo, Stutz ha mostrado su agradecimiento ante todo lo que Tardío ha hecho por la compañía, ya que “él puso los cimientos de lo que es Allianz Seguros hoy en día”.

- Publicidad-

“Definió lo que es la compañía, como una precursora de muchas tendencias del sector asegurador, y con ello se convirtió en uno de los líderes más influyentes y respetados del mercado español”, ha detallado Stutz.

La trayectoria de Tardío por la aseguradora se remonta a 1999, cuando ya como consejero delegado de Allianz-Ras, el recién presidente de honor lideró la fusión que unió a la compañía con AGF Unión-Fénix y Athena, configurando lo que hoy es Allianz Seguros.

Asimismo, hasta 2011 fue consejero delegado de la compañía, en tanto que amplió su ámbito de responsabilidad hasta 2015 como consejero delegado regional para la Península Ibérica y Sudamérica.

Además de presidente de Allianz Seguros, también ha sido presidente, entre otras empresas del Grupo, de Allianz Portugal y Allianz México.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.