AllTrails levanta 130 millones en una ronda liderada por Permira

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La plataforma digital de actividades al aire libre AllTrails ha levantado 150 millones de dólares (en torno a 130 millones de euros) en una ronda de financiación liderada por la firma de ‘private equity’ Permira.

Como parte de la operación, Spectrum Equity permanecerá en la compañía como accionista principal. La inyección de capital acelerará el desarrollo del producto y la expansión internacional de la compañía, según ha explicado AllTrails en un comunicado.

La plataforma ayuda a los usuarios a encontrar y explorar nuevos senderos y a conectarse a las rutas que mejor se adaptan a sus necesidades particulares, gracias a las reseñas y fotos de otros usuarios.

La aplicación móvil desarrollada por AllTrails ha sido descargada 40 millones de veces y dispone de una cobertura en 190 países, en tanto que cuenta con una comunidad de unos 30 millones de personas.

“Esta inversión valida nuestro enfoque de hacerlo bien cuando haces el bien, y estamos muy contentos de asociarnos con Permira y Spectrum Equity para hacer llegar nuestra plataforma a más personas”, ha destacado el consejero delegado de la firma, Ron Schneidermann.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.