Almirall, CIE Automotive, Ence y Grenergy entran en el índice Ibex Medium Cap

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Comité Asesor Técnico del Ibex 35 ha anunciado la incorporación de Almirall, CIE Automotive, Ence y Grenergy en el índice Ibex Medium Cap, ante la salida de Acciona Energía, Neinor, Sacyr y Zardoya Otis.

Por otra parte, Logista y Unicaja han modificado su coeficiente por cambios en el capital cautivo, con lo que pasan del 80% al 60% en el primer caso y del 100% al 80% en el segundo.

El CAT también ha anunciado la incorporación de Atrys, Iberpapel, Neinor y Vocento en el Ibex Small Cap, ante la salida de Ence, Elecnor, Grenergy y Nextil.

- Publicidad-

Reig Jofre y Solten han modificado su coeficiente por cambios en el capital cautivo, con lo que pasan del 40% al 20% en el primer caso y del 40% al 60% en el segundo.

Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del 20 de junio, con lo que el ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión del viernes 17 de junio.

A partir de esa misma fecha, Acciona Energía y Sacyr entrarán a formar parte del principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, en sustitución de Almirall y CIE Automotive.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.