Aloha Poké eleva sus ventas un 7% en 2021 y prevé crecer con la apertura de 7 nuevos restaurantes en 2022

Estima lograr unas ventas de 10 millones en 2022, ejercicio en el que celebrará su quinto aniversario

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Aloha Poké, cadena de restauración dedicada al poké, ha elevado un 7% sus ventas en 2021, hasta alcanzar los 7,5 millones de euros, mientras que prevé impulsar su expansión en España en 2022 con la apertura de siete nuevos restaurantes, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma ha realizado una inversión en 2021 de dos millones de euros, por lo que acumula una inversión total de 5,5 millones de euros desde que abrieran su primer local en 2017.

En cuanto a la expansión del grupo, ha cerrado el año con siete nuevas aperturas, que se han ubicado en Barcelona, con cuatro locales, Madrid, Valladolid y Salamanca. Con estos establecimientos, sumado al crecimiento de la empresa, en total han creado 50 nuevos empleos, alcanzando la cifra de 150 personas en plantilla.

“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos. Nuestro equipo ha trabajado al 200% y, a pesar de haber sido un año difícil, en el cual las consecuencias de la pandemia continúan afectando a nivel nacional al sector de la hostelería, hemos sabido afrontar los obstáculos y seguir creciendo. Nuestra energía está ya en el 2022. Adelantamos que vienen sorpresas y esperamos que emocionen a nuestros consumidores tanto como a nosotros”, han asegurado los fundadores de Aloha Poké, Guillermo Fuente y Carlos Ortiz.

Entre los hitos del grupo en 2021 destacan la inauguración de su primera ‘flagship store’ en la Diagonal de Barcelona, donde se presentó su primer restyling y rebranding de marca, así como el patrocinio de Case Sports, posicionándose como la primera cadena de poké en introducirse en el mundo ‘gamer’ y su llegada a nuevas ciudades como Valladolid y Salamanca.

De esta forma, encaran el 2022 con ilusión, donde se han marcado como objetivo alcanzar una facturación de 10 millones de euros y la apertura de siete nuevos espacios, dos de ellos en las próximas semanas en la Comunidad de Madrid.

El 2022 será un ejercicio especial por la celebración de su quinto aniversario y en el cual esperan seguir siendo la cadena líder del sector de la restauración organizada de poké.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.