Aloha Poké nombra a Guillermo Fuente consejero delegado tras la salida de Carlos Ortiz, uno de sus fundadores

Ortiz seguirá vinculado a la cadena como socio minoritario

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Aloha Poké, cadena de restauración dedicada al poké, ha nombrado como consejero delegado a Guillermo Fuente tras la salida de Carlos Ortiz, uno de sus fundadores, que seguirá vinculado como socio minoritario, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Guillermo Fuente, que fundó la cadena con Ortiz, amplía sus funciones y pasa a supervisar todos los departamentos, además de la coordinación de los 30 locales actuales de la cadena y más de 150 empleados.

De esta forma, gestionará la empresa en solitario, enfocado en mantener el posicionamiento de la cadena. En sus planes está continuar apostando por la innovación, la expansión, la sostenibilidad y la calidad del producto.

Respecto a los los objetivos económicos y de expansión, Aloha Poké mantiene su ‘hoja de ruta’ para este ejercicio y prevé alcanzar una facturación de 10 millones de euros, realizar una inversión de un millón de euros y alcanzar los 35 locales a nivel nacional, incluyendo ciudades nuevas como Sevilla, A Coruña, Fuenlabrada o Huesca.

“Me enfrento a esta nueva etapa con ilusión y acompañado de un equipo profesional y de total confianza en el que apoyarme. Estamos inmersos en un año lleno de retos, mejoras, novedades y aperturas. Desde aquí, queremos darle las gracias a Carlos Ortiz por estos años y le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional”, ha asegurado el consejero delegado Guillermo Fuente.

Por su parte, Carlos Ortiz, el otro fundador de Aloha Poké, abandona su cargo tras cinco años compartiendo las funciones de consejero delegado junto a Guillermo Fuente.

Ortiz que se encuentra realizando las labores de transición de funciones y, en las próximas semanas, cerrará su etapa en Aloha Poké, seguirá vinculado a la cadena de restauración, ya que continuará como socio minoritario.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.