Alsa recupera el ‘tren de los Reyes Magos’ de Madrid a partir de este sábado

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Alsa recuperará las operaciones del llamado ‘tren de los Reyes Magos’ a partir de este sábado 18 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, después de la suspensión del servicio del año pasado con motivo de las restricciones del Covid-19.

La experiencia consiste en un viaje a bordo de un tren histórico del siglo pasado con los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, como anfitriones, según informa la compañía española de movilidad en un comunicado.

El tren parte de la estación madrileña de Príncipe y recorrerá distintos paisajes naturales de la zona oeste de Madrid (Casa de Campo, Monte del Pilar y Monte de El Pardo), en un trayecto sin paradas hasta Pitis, con vuelta a la estación de partida.

Cada viaje tiene una duración de una hora y 15 minutos y operará los días 18, 19, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y el 2, 3, 4 y 5 de enero. Las tarifas son de 14 euros para adulto y 11,05 euros para niños hasta 11 años en diciembre, y de 19 euros para adulto y 15 para niños en enero.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.