Altamira combina en su app ‘My Altamira’ gestión y formación para los APIs

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Altamira Asset Management ha integrado en su aplicación ‘My Altamira’ para los más de 800 agentes de la propiedad inmobiliaria (APIs) y para su propio equipo de venta una nueva herramienta de ‘e-learning’, ‘My Academy’.

Gracias a la integración de esta herramienta, Altamira logra dar un paso más en su estrategia de digitalización y los agentes que componen la red comercial podrán acceder a una academia online con formación de buenas prácticas sobre todo el proceso de comercialización.

La plataforma ya permitía conocer a tan solo un click toda la información referente a los activos bajo gestión, a las actualizaciones sobre las campañas de marketing y al estado de sus tareas pendientes, sin necesidad de hacer uso de otros canales.

Además, los usuarios podrán disponer de estos contenidos desde cualquier lugar, ya que, tecnológicamente, la app se ha diseñado con el pensamiento ‘mobile first’, adaptándose a todos los dispositivos para su correcta visualización.

De esta manera, la plataforma de gestión de activos se posiciona como la primera en integrar todos los procesos de gestión y de formación. En 2019, el ‘servicer’ lanzó ‘My Altamira’ con el objetivo de unificar y simplificar el trabajo de los agentes, logrando reducir los tiempos de gestión y mejorar los resultados de venta.

El proceso de ‘onboarding’ de nuevas carteras de activos, los sistemas de ‘datamining’ para analizar las tendencias de mercado o el ‘reporting’ en tiempo real de la actividad comercial de los activos de los clientes son algunos de los atributos diferenciales de la estrategia digital que Altamira ha desarrollado en la plataforma.

Durante este tiempo, se han sumado más de 2.400 usuarios a esta app, entre los que se encuentran los trabajadores de los APIs, el equipo interno de venta y los propios empleados de Altamira.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.