Altamira refuerza su presencia en Portugal con el nombramiento de una nueva consejera delegada

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Altamira Asset Management ha incorporado a Isabel Teixeira, hasta ahora directora del área de ‘servicing’ de la empresa Whitestar, como nueva consejera delegada de la firma en Portugal, donde gestiona un volumen total de activos financieros e inmobiliarios de más de 2.000 millones de euros de más de siete clientes nacionales e internacionales.

Este movimiento por parte de Altamira responde al objetivo que se ha marcado la empresa de reforzar su actividad en este país mediante una nueva estructura organizativa, con diferentes funciones corporativas y de negocio, según explica la compañía controlada al 85% por el grupo italiano doValue.

La nueva consejera delegada sustituye a Eduardo Cerqueira, que ocupaba el cargo de director general de Altamira Portugal desde 2019 y que ahora pasa a formar parte del equipo de Estrategia de Mercado y Desarrollo de Negocio de Grupo doValue.

«La incorporación de Isabel Teixeira a Altamira Portugal aportará conocimiento, trayectoria y madurez, lo que le permitirá seguir alcanzando nuevos y numerosos éxitos. Estamos comprometidos al 100% con Portugal y con todos los clientes actuales y futuros, y queremos seguir siendo uno de los ‘servicers’ de referencia en este mercado», ha señalado el consejero delegado de Altamira, Francesc Noguera.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.