Alten se incorpora a la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC)

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La consultora de ingeniería y tecnología Alten se ha unido como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), un movimiento con el que esperan “consolidar su posicionamiento en España”.

“La incorporación a la AEC consolida nuestro posicionamiento en España como empresa líder en el ámbito TI, permitiéndonos estar en contacto con el resto de los asociados y colaborar con ellos en todas las cuestiones que involucran al sector de la consultoría”, ha destacado el vicepresidente ejecutivo responsable de Europa del Sur, Dinamarca y Suiza del grupo Alten, Marcello Barba.

La presidenta de la AEC, Elena Salgado, ha añadido que esta incorporación “refuerza la representatividad de la AEC en el sector de la consultoría tecnológica, que está liderando la transformación digital de empresas e instituciones, y es clave para desarrollar muchos de los proyectos financiados con los fondos ‘Next Generation’ y avanzar en la recuperación económica”.

- Publicidad-

Esta unión se produce en plena polémica por el convenio sectorial de consultoría, cuya próxima reunión se celebra este lunes. Los sindicatos han amenazado incluso con una huelga para marzo de no ver “un cambio de actitud real” de la patronal.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.