Altia compra Wairbut por 5,4 millones

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La tecnológica gallega Altia ha adquirido por 5,4 millones de euros Wairbut, una operación que permitirá a la firma crecer en su negocio de Administraciones Públicas y superar los 2.700 empleados, según ha informado la empresa.

La cotizada en BME Growth pagará 4,58 millones de euros al cierre de la transacción y otros 856.000 euros en julio de 2023. Además, se ha añadido un variable de 450.000 euros en función del resultado de Wairbut en 2022.

La adquirida aporta al grupo un balance que cerró en 2021 con ingresos de 7,4 millones de euros y un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 800.000 euros.

- Publicidad-

Wairbut cuenta con un negocio con especial implementación en adjudicaciones con el Ministerio de Interior y el de Defensa, así como en sectores como las telecomunicaciones y la sanidad.

“En Altia estamos permanentemente analizando el mercado con el fin de identificar oportunidades que nos permitan complementar nuestro actual porfolio de servicios”, ha destacado el presidente de Grupo Altia, Constantino Fernández.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.