Aludium registra un nuevo programa de pagarés en el MARF de 50 millones de euros

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La empresa de fabricación de productos laminados Aludium Transformación de Productos ha registrado este viernes un nuevo programa de pagarés en el mercado de renta fija de BME (MARF) por 50 millones de euros.

Este programa es el primero que registra la compañía en el MARF y le permitirá financiarse mediante el acceso a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación. Los valores emitidos estarán denominados en euros y podrán tener diferentes fechas de vencimiento entre los tres días y los dos años.

Banca March ha actuado como agente de pagos de las emisiones, asesor registrado y entidad colocadora del programa. Asimismo, Cuatrecasas y Gonçalves Pereira han participado como asesores legales de Aludium en el registro del Programa.

- Publicidad-

Aludium se constituyó en 2015 teniendo como principal actividad la elaboración y fabricación de todo tipo de productos laminados y banda de hoja fina de aluminio. Igualmente, la compañía realiza su distribución, comercialización, importación, exportación, representación y venta, sea de fabricación propia o de terceros. En 2021 la compañía obtuvo una facturación de 560,8 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 18,2 millones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.