Alvarez & Marsal aumenta su plantilla en España para impulsar su nueva división de servicios digitales

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La consultora global Alvarez & Marsal (A&M) ha incorporado ocho nuevos directores generales y un total de 50 nuevos consultores a su equipo español para impulsar su nueva división de servicios digitales y aportar nuevas capacidades de transformación digital en todas las prácticas de asesoramiento de la firma, según un comunicado de la empresa.

El nuevo equipo de directores generales, liderado por Arturo Derteano, incluye a Jordi Flores, Pablo Palma, Julio San Jose, José Luis García Ortega, Pablo Sainz, Ventura Palmerola y Manuel Pingarrón, y asesorarán a los clientes de A&M en la región de EMEA en materia de generación de ingresos, así como en la utilización de tecnologías disruptivas como el blockchain y las criptomonedas.

Por otro lado, los 50 nuevos profesionales contratados se integrarán en una ‘joint venture’ entre el área de servicios financieros, liderada por Fernando de la Mora, director general y jefe de Alvarez & Marsal de España y Portugal, y la práctica de servicios digitales liderada desde París por Jean Laurent Poitou, director general y jefe de EMEA Digital Services.

A&M realiza estas incorporaciones en un momento de “plena expansión en España”. En el último año, la consultora ha incorporado a Cristina Almeida e Ignacio Basagoiti como directores generales del área de Global Transaction Advisory Group en España, y a Pepe Corral como asesor senior del consejo asesor de la compañía. Además, A&M también ha anunciado la ampliación de sus oficinas de Madrid en Torre Europa, con la adquisición de una planta adicional para dar respuesta a este crecimiento.

“La ampliación del equipo y las oficinas de A&M España responden directamente a las necesidades del mercado”, ha destacado Fernando de la Mora, a lo que ha añadido que la incorporación de estos profesionales “altamente experimentados” integra aún más la capacidad de servicios financieros con la oferta de servicios digitales de A&M.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.