Álvarez-Pallete, Rafael Nadal y Wendy Kopp participarán en Enlighted 2021

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, el tenista Rafael Nadal, el considerado el padre de Internet, Vinton Cerf, y la fundadora de Tech for All, Wendy Kopp, participarán en la cuarta edición de EnlightEd 21, que se celebrará entre el 19 y 21 de octubre.

Fundación Telefónica, IE University y South Summit apostarán por el formato híbrido en esta cuarta edición centrada en educación, tecnología e innovación con otros ponentes de talla mundial como el psicólogo, periodista y autor del libro ‘Emotional Intelligence’, Daniel Goleman y el creador de Segway, iBot y First, Dean Kamen, según un comunicado.

También habrá representación del sector público con la ministra de Educación de Ecuador, María Brown, el ministro de Educación de Brasil, Milton Ribeiro, y el exministro de Educación de Finlandia y director general de la Organización de Bachillerato Internacional, Olli-Pekka Heinonen.

Entre los temas a tratar durante las tres jornadas de evento estarán el reto de estrechar la brecha en innovación y el desafío de resolver la falta de competencias en las nuevas necesidades sociales y en el ámbito digital.

Desde su creación en 2018, 470.000 espectadores únicos de 46 países y 300 ponentes han participado de alguna manera el en el evento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.