Álvarez (UGT) ve “bochornosa y antidemocrática” la actuación del PP en la votación de la reforma laboral

El secretario general confederal de UGT, Pepe Álvarez, ha calificado la actuación del PP en la votación de la reforma laboral de “espectáculo bochornoso y antidemocrático”. “Lo que ha pasado en el Congreso de los Diputados es una verdadera vergüenza”, ha denunciado.

“El PP debería pedir perdón a los ciudadanos y ciudadanas de España por el espectáculo bochornoso, antidemocrático, que efectivamente se ha vivido en el Congreso de los Diputados, pero no protagonizado por nadie más que por ellos”, ha expresado Álvarez.

Ha explicado que ellos son “los responsables de la situación que se ha vivido” y que el PP debería haber votado a favor de la reforma laboral porque “va con el beneplácito” de las organizaciones empresariales y sindicales.

Pepe Álvarez ha afirmado también que Cuca Gamarra mintió en su intervención en el Congreso el día de la votación de la reforma laboral cuando afirmó que se les habían dado a los sindicatos 100 millones de euros para arreglar sus sedes.

“Ya está bien de decir mentiras, no es verdad o como mínimo es una verdad a medias que da lugar a que sea una mentira”, ha denunciado Álvarez.

“El Estado invierte 100 millones de euros en mejorar el patrimonio sindical y patronal porque son los locales del Estado, no que son propiedades de los sindicatos y que las usan casi a partes iguales las organizaciones empresariales y las organizaciones sindicales”, ha explicado el secretario general de UGT.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.