Amadeus amortiza anticipadamente bonos por 500 millones con la emisión de otro bono por igual importe

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Amadeus ha amortizado anticipadamente el bono emitido el 9 de febrero de 2021 por 500 millones de euros dentro del programa de valores de renta fija (Euro Medium Term Note Programme-EMTN), cuyo vencimiento estaba fechado en febrero de 2023, según ha notificado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, dentro del mismo programa de emisión de valores de renta fija, Amadeus ha realizado este martes una emisión de bonos, admitidos a negociación en la Bolsa de Luxemburgo, por un importe total de 500 millones.

La emisión, con vencimiento a dos años (25 de enero de 2024), cuenta con una opción para el emisor de amortización anticipada por la totalidad en el plazo de 373 días desde la fecha de cierre de la emisión, es decir, el 2 de febrero de 2023, a un tipo de interés variable Euríbor a tres meses más 60 puntos básicos, pagadero trimestralmente y un precio de emisión del 100,103% de su valor nominal.

El desembolso y cierre de la emisión está previsto que se realice el 25 de enero de 2022. El importe de la emisión se destinará al pago de la amortización anticipada del bono de 500 millones de euros emitido el 9 de febrero de 2021.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.