Amazon abre tres almacenes en Barcelona y crea 270 empleos fijos

Amazon abrirá tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada i Reixac y Mollet del Vallès (Barcelona) que generarán 270 empleos fijos en Cataluña.

Los tres nuevos centros están previstos que comiencen a funcionar a partir del próximo octubre, según ha informado la empresa este jueves en un comunicado.

En Barcelona, cuyo edificio se ubicará en el polígono industrial de Motsolís, se generarán más de 60 puestos de trabajo fijos y más de 400 oportunidades de trabajo indirecto para repartidores de las seis empresas de reparto colaboradoras.

El centro de Mollet del Vallès creará casi 130 empleos fijos, además de las más de 170 oportunidades de trabajo indirecto para repartidores de las seis empresas de reparto locales.

El edificio de Montcada ofrecerá más de 80 puestos de trabajo fijos, así como oportunidades de trabajo indirecto para más de 230 repartidores que trabajarán para las ocho empresas colaboradoras de reparto locales.

En Catalunya, Amazon cuenta con tres estaciones logísticas en Zona Franca, Rubí y Martorelles (Barcelona) y anunció la semana pasada una nueva estación en Tarragona.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.