News Ticker con Pausa

Amazon amplía a todos los clientes en España su servicio de entrega rápida de supermercado

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Amazon amplía a todos los clientes su servicio de entrega rápida de supermercado en España, hasta ahora exclusivo para clientes Prime, en las zonas en las que está disponible actualmente este servicio, según informa en un comunicado.

En concreto, todos los clientes del ‘marketplace’ en 14 ciudades españolas y sus alrededores tendrán acceso a la entrega en el mismo día de compras de supermercado de Amazon Fresh o de sus colaboradores comerciales Dia y Mercado de la Paz, en la franja de dos horas que elijan.

Amazon Fresh, que está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, ofrece miles de artículos, entre los que se encuentran productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, así como productos de cuidado personal y del hogar.

- Publicidad-

Por su parte, la tienda de Dia en Amazon.es, que está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, A Coruña, Murcia, Granada, Cádiz, Pamplona y alrededores, ofrece una amplia selección de referencias tanto productos de su marca propia como nacionales, mientras que el Mercado de la Paz está disponible para clientes de Madrid y alrededores.

«Siempre estamos buscando la mejor manera de hacer que la compra de supermercado sea fácil, rápida y conveniente para todos nuestros clientes», ha declarado la directora de Amazon Fresh de España, Italia y Alemania, Camille Bur.

Relacionados

El FMI alerta sobre la desinflación: acostúmbrense a tipos altos durante más tiempo

El FMI ha presentado hoy su actualización de previsiones y ahora cree que la economía mundial se encamina a un crecimiento modesto en los próximos dos años. Uno de los principales culpables de ello ahora es el enfriamiento de la actividad en Estados Unidos, pero también el suelo que...

El euro dólar vuelve a brillar y salta a máximos de cuatro meses

El euro escala hasta su nivel más alto en cuatro meses. La divisa única ha acelerado con las expectativas de que la bajada de tipos en Europa ya no se dé en solitario. El movimiento de subida del euro/dólar hasta superar el nivel de 1,09 tiene lugar justo después...

Arabia Saudí amenaza a Europa con vender su deuda si se confiscan activos rusos

March 10, 2024, Jeddah, Makkah Province, Kingdom of Saudi Arabia: The flag of the Kingdom of Saudi Arabia along the Red Sea in the 2024 Formula 1 Saudi Arabian Grand Prix hosted along the Red Sea. The country is currently governed by King Salman and Crown Prince Mohammed bin...
- Publicidad -