Amazon reconoce con los Amazon Stars 2021 el talento de aquellos empleados que lo utilizan para ayudar a otros

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Amazon ha querido premiar, por segundo año consecutivo, a aquellos de sus empleados que tienen un talento especial y que lo utilizan para ayudar a los demás, en su trabajo o en su comunidad. De esta manera, el proyecto de Ana Poves, reivindicando el rol de la mujer en la música urbana, y el de Patricia Izquierdo, basado en la poesía y la terapia emocional, han sido reconocidos como Amazon Stars 2021.

A través del evento ‘El Poder de las Palabras con Alma de Mujer’, Ana y Patricia pudieron disfrutar de una sorpresa final con la que la compañía quiso reforzar su apuesta por el talento femenino en el mundo de las letras, a través de la música y la poesía. De esta manera, en un evento presentado por Lidia Torrent en la sala Equis, las ganadoras de Amazon Stars 2021 pudieron colaborar con Deva, la prometedora estrella del trap y el soul, en la que interpretaron conjuntamente una canción de Ana Poves y un poema de Patricia Izquierdo.

“He seguido la trayectoria de Deva desde sus inicios, y siento que su éxito es también el mío y el de todas las mujeres. Está habiendo un resurgir del talento femenino en la música urbana y tener la oportunidad de colaborar en un escenario con Deva, una de las mujeres que están cambiando el statu quo de la música urbana, es una motivación para seguir adelante en mi carrera musical”, reconoce Ana.

“La mujer con la palabra puede hacer mucho, y en el mundo de la poesía cada vez hay más talento femenino mostrando otros ángulos que no habían sido reflejados antes. Con nuestra sensibilidad escribimos desde una perspectiva más emocional, y eso se nota en nuestros versos”, admite Patricia.

Tras una conversación entre las artistas liderada por Lidia Torrent, los asistentes pudieron disfrutar de una actuación en exclusiva de Deva, consolidada como referente femenino de la música urbana en España y siendo aclamada como una de las artistas jóvenes más prometedoras a nivel nacional.

“En Amazon nos sentimos muy orgullosos del talento que tenemos en nuestros equipos. Y estamos encantados de ayudar a nuestra gente, a personas como Ana y Patricia, a perseguir sus sueños, dentro o fuera de la compañía”, declara Carmen Veuthey, senior manager de Amazon Operaciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.