Amazon vuelve a abrir las puertas de sus centros logísticos en España a los ciudadanos

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Amazon vuelve a abrir las puertas de sus centros logísticos a los ciudadanos tras dos años suspendidas estas visitas por la pandemia, según ha informado el gigante del comercio electrónico en un comunicado.

En concreto, los centros logísticos en San Fernando de Henares (Madrid) y El Prat de Llobregat (Barcelona) retoman sus tours presenciales, disponibles desde 2015, con el objetivo de seguir mostrando a los clientes lo que ocurre dentro de ellos.

Además, a partir de ahora también es posible visitar el centro logístico robotizado de Dos Hermanas (Sevilla), inaugurado en 2020 y que desde el pasado año podía conocerse de manera virtual.

- Publicidad-

“Creemos que es importante que todo el mundo tenga la oportunidad de conocer cómo funcionan nuestros centros y a los miles de profesionales que hacen posible que los pedidos lleguen a nuestros clientes cuando los necesitan”, ha explicado la responsable de las visitas del centro de San Fernando de Henares (Madrid), Sonia López.

A lo largo del recorrido, organizado siguiendo un pedido a través de seis procesos únicos, los visitantes descubren la tecnología y el trabajo de los miles de empleados de un centro de estas características.

Las visitas a los centros logísticos tienen una duración aproximada de 60 minutos y en cada una en ellas se camina aproximadamente dos kilómetros, incluyendo tramos de escaleras. En el caso de no poder realizar la visita de forma presencial, se mantiene la posibilidad de realizar un tour ‘online’. Estas visitas guiadas reciben más de dos millones de visitas al mes de personas de todo el mundo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.