American Express Global Business Travel cotizará en la bolsa de Nueva York para acelerar su crecimiento

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

American Express Global Business Travel (Amex GBT) comenzará a cotizar como empresa pública en la bolsa de valores de Nueva York a partir de este martes, según ha anunciado la compañía un comunicado.

El director ejecutivo de Amex GBT, Paul Abbott, ha valorado que, como empresa que cotiza en bolsa, tiene la flexibilidad para “acelerar aún más su estrategia de crecimiento”.

“Incluir nuestra empresa en el selectivo es un logro, también marca el comienzo de una nueva fase de crecimiento junto con un enfoque en brindar valor a largo plazo para los accionistas como la plataforma de viajes B2B que cotiza en bolsa más grande del mundo”, ha añadido Abbott.

- Publicidad-

La compañía se ha convertido en una empresa que cotiza en bolsa tras la finalización de su combinación de negocios previamente anunciada con Apollo Strategic Growth Capital (APSG), que fue aprobada por los accionistas de APSG el 25 de mayo de 2022 y se cerró el 27 de mayo de 2022.

Simultáneamente con el cierre de la combinación de dichos negocios, la compañía recibió ingresos de efectivo e inversiones en capital privado, incluidas las de los inversores estratégicos Zoom y Sabre, y los nuevos Apollo, Ares y HG Vora.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.