American Express y Axa Partners lanzan un seguro multidispositivo con protección ante ciberacoso

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El servicio de gestión de seguros de American Express, Amex Asesores de Seguros, y Axa Partners han lanzado un seguro multidispositivo, American Express ProTech, que permite cubrir a los dispositivos tecnológicos de una unidad familiar y que ofrece protección contra ciberacoso y el robo de identidad digital.

En un comunicado, ambas compañías han explicado que responde a la necesidad de proteger los dispositivos electrónicos en un mundo cada vez más conectado “donde todos los usuarios utilizan varios dispositivos inteligentes que les acompañan durante todo el día”.

Entre algunos de los servicios que ofrece esta cobertura, los asegurados podrán disponer de asesoramiento telefónico y atención psicológica, así como un servicio de limpieza digital en caso de acoso electrónico o daño reputacional.

“Nuestro concepto de protección multidispositivo con cobertura de ciberacoso y robo de identidad digital es un pilar fundamental en la estrategia de la línea de negocio de Consumer Electronics, y responde a las nuevas necesidades detectadas en una sociedad totalmente digitalizada”, ha señalado el responsable de protección de electrónica de consumo para Iberia de Axa Partners, Ricardo Do Carmo.

Por su parte, la responsable de Amex Asesores de Seguros en American Express España, Rosario Bóveda, ha expresado que están “encantados de unir fuerzas con Axa Partners para ofrecer este producto diferencial” y convertirse “en la primera compañía que ofrece una solución adicional contra el ciberacoso y el robo de identidad digital”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.