Ametic concede su medalla de oro a Felipe Romera, director del parque tecnológico de Málaga

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Ametic ha condecorado al director de Málaga Tech Park(PTA) y presidente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), Felipe Romera, con su VIII Medalla de Oro.

Como viene siendo habitual, la patronal de la industria digital entregará la condecoración durante un acto celebrado el próximo martes 1 en Barcelona durante el Mobile World Congress.

Romera dirige desde 1990 el Málaga TechPark (PTA) y desde 1998 es presidente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) que engloba a 8.000 empresas y entidades.

El presidente de Ametic, Pedro Mier, ha destacado en un comunicado la contribución de Romera a la industria digital y ha subrayado que su “espíritu emprendedor” sirve de inspiración al resto del sector.

“De su extensa trayectoria me gustaría destacar su gestión ejemplar del Parque Tecnológico de Andalucía y de sus más recientes proyectos su aportación a la puesta en marcha, hace apenas unas semanas, el Instituto Innova Ricardo Valle”, ha añadido el presidente de Ametic.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.