Ametic convoca la cuarta edición de sus premios a la formación en competencias digitales

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La patronal de la industria digital Ametic ha convocado este lunes la cuarta edición de los premios ‘Digital Skills Awards Spain’, que reconocen proyectos ligados al desarrollo del talento en competencias digitales.

Se otorgarán siete premios a distintas categorías vinculados a las competencias digitales para la inclusión, para las mujeres y las niñas, en Formación Profesional, en la educación o para el mercado digital También se premiará al mejor exponente en competencias digitales «para todos» (premio orientado a un proyecto que permita a todos los ciudadanos participar activamente en la sociedad digital) y a quien haya formado «más y mejores» profesionales TIC.

A los galardones pueden optar centros educativos, universitarios, empresas, instituciones y medios de comunicación que realicen proyectos relacionados con el desarrollo del talento digital y la formación en competencias digitales, según el comunicado de Ametic.

Los postulantes deben presentar su solicitud antes del 4 de junio, cuando comenzará una evaluación de los expertos para elegir los finalistas que terminará el 21 de junio.

Posteriormente, los finalistas podrán entrevistarse con la organización para exponer sus proyectos en un plazo de un mes, donde se resolverán los ganadores y las menciones de honor, con un máximo de tres por categoría, que recibirán su premio en septiembre en Madrid durante el IV Foro de Alianza por el Desarrollo de Talento Digital.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.