Amor (ATA) cree que la reelección de Garamendi refleja que la CEOE funciona de “abajo a arriba”

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha asegurado este miércoles que la reelección de Antonio Garamendi como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) refleja el trabajo “de abajo a arriba” dentro de la patronal.

El recuento de los votos en la Asamblea Electoral de la CEOE ha concluido con un total de 643 votos, de los 789 convocados.

De esos 643, Garamendi ha recibido 534, mientras que su rival, la vicepresidenta de Foment del Treball, Virginia Guinda, ha logrado 87 votos. Además, se han registrado 14 votos en blanco y 8 votos nulos.

- Publicidad-

Amor ha destacado esta “importante participación” en la Asamblea Electoral, celebrada en el Auditorio Nacional, y ha felicitado a Garamendi por su reelección otros cuatro años más.

“Hoy la asamblea de CEOE ha ratificado la gestión del presidente de la CEOE y (…) le deja las manos libres para elegir su Comité Ejecutivo, vicepresidentes… y llevar a cabo ese amplio programa que quiere realizar en los próximos cuatro años”, ha dicho.

El presidente de ATA le ha dado el apoyo de la organización y el suyo “en particular”, y también ha eludido las calificaciones a Guinda, porque “es momento de sumar”.

“Me importa más el respaldo del presidente para los próximos años que como hayan podido quedar el resto de los candidatos”, ha añadido.

Amor ha señalado que ahora toca seguir trabajando con “mucho diálogo social, mucho acuerdo y mucho trabajo por los autónomos y las pequeñas empresas”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.