Amor cree que el Plan de 11.000 millones será insuficiente y no frenará la destrucción de empresas

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, cree que, por lo publicado, el Plan de 11.000 millones será insuficiente.

Así lo ha señalado en su perfil de Twitter, donde ha remarcado que no va a servir para frenar la destrucción de empresas y empleos.

“¡Lo verán! Necesitamos ayudas directas”, ha dejado claro Amor, que ha afirmado también que las organizaciones de autónomos todavía no han sido consultadas.

El Consejo de Ministros prevé aprobar el martes el paquete de ayudas públicas por importe de 11.000 millones de euros para el sector de la hostelería, el turismo y el comercio, que se sustentará a través de tres fondos de apoyo directo a las empresas, uno con ayudas a empresas afectadas canalizadas por las comunidades autónomas, otro de conversión de créditos ICO y un tercero de recapitalización de empresas medianas.

Según han confirmado a Europa Press en fuentes gubernamentales, a falta de ultimar los últimos detalle este fin de semana, el nuevo paquete de estímulo del Gobierno se adelanta una semana sobre la fecha inicialmente prevista por decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien la semana pasada anunció que pronto vería la luz el paquete de ayudas de 11.000 millones para el balance de las empresas de hostelería, turismo y pequeño comercio.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.