Amundi nombra director de inversiones a Vincent Mortier

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La gestora de activos Amundi ha nombrado director de inversiones a Vincent Mortier, sucediendo en su puesto a Pascal Blanqué, que pasará a dirigir Amundi Institute, una nueva división que reúne sus actividades de análisis, estrategia de mercados y asesoramiento.

La firma ha destacado en un comunicado que la creación de esta nueva área tiene el objetivo de reforzar la formación y el diálogo diario con sus clientes, en tanto que contará con una plantilla inicial de 60 profesionales.

Asimismo, Matteo Germano será el director de inversiones adjunto, el cargo que ocupaba Mortier desde 2015.

“La creación de Amundi Institute mejorará la contribución del análisis a todas las actividades de gestión de activos de Amundi para que puedan seguir creando soluciones de inversión de alto rendimiento a largo plazo, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente y teniendo en cuenta todos los parámetros de un entorno cada vez más complejo”, ha destacado Mortier.

La firma ha nombrado también a John O’Toole como director de soluciones de inversión multiactivo y a Francesco Sandrini como director de estrategias multiactivo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.