Análisis | Elon Musk amenaza con no comprar Twitter ¿Cuánto hay de “Fake” en las Redes Sociales?

Elon Musk ahora está amenazando con no comprar Twitter ¿Qué está sucediendo en el entorno de las Redes Sociales? Lo hemos analizado de la mano de José Antonio Vizner. ¿Cuánto hay de “Fake” en las Redes Sociales?

Elon Musk amenaza de nuevo con mandar al traste el acuerdo con Twitter tras acusar a la actual cúpula directiva de no cumplir con el acuerdo de compra.

Según el CEO de Tesla, no le están proporcionando la información que ha exigido sobre spam y cuentas falsas en la red social. Según Musk, Twitter se está resistiendo activamente y está frustrando su derecho a ser informado. Se especula con que Musk intenta con este nuevo movimiento desligarse del trato con Twitter. En todo caso, la fiscalía de Texas ha anunciado una investigación a Twitter, como ha adelantado la Agencia EFE. El objetivo es verificar si la información de la red social sobre las cuentas falsas y de spam es fiable. La fiscalía pedirá detalles sobre los usuarios activos diarios y mensuales y solicita documentos que acrediten las cifras de la compañía.

#Análisis
#Twitter
#ElonMusk
#JoséVizner

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.