Análisis | Rusia se pone en contacto con Italia ¿Por qué no ha llamado a Pedro Sánchez?

Analizamos de la mano de José Antonio Vizner la llamada que hizo Vladimir Putin a Mario Draghi para hablar sobre la situación de la energía ¿Por qué le llamo a él y no a España?

El primer ministro italiano, Mario Draghi, ha advertido este jueves que la próxima crisis alimentaria “tendrá proporciones gigantes” con terribles consecuencias humanitarias para la población si no se toman medidas para paliar el efecto de la invasión rusa en Ucrania.

Por ello, el mandatario italiano ha preguntado este jueves al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una llamada telefónica que han mantenido ambos dirigentes si hay posibilidades de desbloquear los depósitos de cereal almacenados en los puertos del Mar Negro para evitar que el impacto alimentario de la guerra en Ucrania afecte a los países más pobres.

“El propósito era preguntarle si se podía hacer algo para liberar el cereal que actualmente está almacenado en Ucrania, porque la crisis alimentaria que se avecina y que en algunos países africanos ya está presente tendrá proporciones gigantescas y terribles consecuencias humanitarias”, ha afirmado Draghi en una breve comparecencia ante los medios de comunicación.

- Publicidad-

#Gas
#Energía
#Rusia
#Italia
#Putin

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.