Analistas dan a Fluidra un potencial superior al 10% y un precio objetivo de 38 euros por acción

Diversos analistas otorgan a Fluidra un precio objetivo que ronda los 38 euros por acción y un potencial superior al 10%, aunque Bank of America (BofA) lo llega a situar en 52 euros, cantidad que supondría un recorrido superior al 50% desde los precios actuales.

En el caso de Berenberg, Citi, Credit Suisse, JP Morgan, JB Capital Markets y Mirabaud, sitúan su precio objetivo en al menos 40 euros, tras los resultados de la multinacional de piscinas y wellness del tercer trimestre del año y el anuncio de la adquisición de Taylor Technologies.

Analistas coinciden en que la compañía está en disposición de cumplir sus objetivos estratégicos de medio plazo, que incluyen un aumento de las ventas a un ritmo superior al 6% anual, y un incremento superior al 15% en el beneficio de caja neto.

Desde Mirabaud afirman que “todo apunta a un 2022 alentador apoyado en un posicionamiento más fuerte, las megatendencias del sector y el M&A”.

Según Berenberg, “la salud de los fundamentales del mercado y los indicadores adelantados apuntan a un crecimiento atractivo en 2022 y en el futuro gracias a la solidez de la demanda, por lo que creemos que la caída de la acción es injustificada y un buen punto de entrada”.

Para BofA, “la demanda subyacente sigue siendo sólida, acelerando durante el tercer trimestre y la tendencia ha continuado en octubre”, y “la capacidad de fijar precios y el M&A incrementan los beneficios, ofreciendo confianza en que el momentum continúe en 2022 a pesar de una comparativa más complicada”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.