Andbank nombra a Javier Planelles Managing Director de Tecnología y Operaciones

ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 1 (EUROPA PRESS)

Andbank ha incorporado a Javier Planelles como Managing Director de Tecnología y Operaciones del grupo, que se responsabilizará de la transformación digital de la entidad, así como de las operaciones del grupo en todos los países en los que está presente.

En un comunicado este martes, el grupo financiero ha explicado que Planelles procede de Cecabank, donde se incorporó hace 17 años y en la que, desde 2016, ocupó el puesto de director corporativo del área de servicios operativos.

A partir de ese año, lideró la ejecución de operaciones corporativas de adquisición de negocios y actividades financieras, dando apoyo a proyectos de integración de negocio, transformación digital, adaptación normativa y expansión de la actividad tanto en España como en Portugal.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid, Planelles empezó su carrera profesional en 1998 en la firma Arthur Andersen (después integrada a Deloitte) y posteriormente en Management Solutions como auditor y consultor en el sector financiero, especializado en Tesorería y Mercado de Capitales.

Ha cursado diferentes programas vinculados a la innovación, el liderazgo y la tecnología como el Programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley Digital Business School, el Programa de Liderazgo en la Inovación de MIT Professional Education o el programa ThePowerMBA.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.