AndBank refuerza su banca de inversión con el equipo de Degroof

AndBank ha reforzado su área de Corporate Finance con la incorporación del equipo de banca de inversión de Degroof Petercam España, entidad que Andbank compró el pasado febrero. Lo hace tras la compra del negocio de la entidad de banca privada en España el año pasado.

En un comunicado este lunes, la entidad ha explicado que el equipo proveniente de Degrood Petercam se une a la unidad dirigida por Teresa Moriyón, que tiene el objetivo de asesorar a los clientes de banca privada en operaciones corporativas desde las oficinas de Madrid y Barcelona.

Andbank España cerró el primer semestre de este año con un volumen de negocio de 15.800 millones de euros, un 21% más que en el segundo semestre de 2020.

El área de Corporate Finance participó en tres operaciones de ECM y cuatro de M&A durante los seis primeros meses del año, entre las que destacan la compra de dos clínicas de radioterapia oncológica en Suiza por parte de Atrys Health. 

La entidad está especializada en banca privada y gestión integral de grandes patrimonios y cerró 2020 con un volumen de negocio de 13.065 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.