Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig, invierte en la gestora online Tugesto

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig, ha invertido 350.000 euros en Tugesto, una asesoría online que cuenta con una plataforma para la gestión de las necesidades legales de autónomos y empresarios.

La startup fue impulsada en Lanzadera, la incubadora del fundador de Mercadona, y facilita la gestión en línea de todas las áreas empresariales, desde la facturación a la gestión de nóminas, de manera sencilla en su plataforma, además de prestar asesoramiento.

Tugesto facturó 940.000 euros en 2020 y tuvo un beneficio bruto de explotación de 120.000 euros (Ebtida), según un comunicado.

Asimismo, la compañía proyecta terminar 2021 con ingresos de 1,5 millones de euros (69% más) y un Ebitda de 300.000 euros (un crecimiento interanual del 150%).

Con alrededor de 8.000 clientes, Tugesto tiene el objetivo de expandirse con el apoyo de Angels, llevando a cabo la comercialización de su producto a gran escala.

“Que Angels haya decidido contar con nosotros en este momento de expansión es todo un orgullo. Estamos convencidos de que de la mano de nuestro nuevo socio podremos llegar a los más de cinco millones de autónomos y pymes de España”, ha asegurado el consejero delegado de la firma, Manuel Fandos, que ha asegurado que el objetivo de la empresa es liderar este segmento.

Por su parte, el director general de Angels, Pepe Peris, ha asegurado que Tugesto ha desarrollo un software “muy potente e intuitivo” que hace más fácil el día a día de las empresas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.