Angulas Aguinaga cierra 2021 con un incremento del 14% en su facturación, con 286 millones

BILBAO, 6 (EUROPA PRESS)

Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación, cerró el ejercicio 2021 alcanzando los 286 millones de euros de facturación, un 14% más que el año anterior.

Según han indicado desde la compañía, que se encuentra inmersa en el Plan estratégico 2020-2025 “Nos salimos” -de pescadería, en pescadería y hacia Europa-, el crecimiento viene dado por sus grandes marcas en retail como La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Royal, así como en horeca con Angulas Aguinaga Profesional.

Además, han señalado que 2021 ha sido un año marcado por la consolidación y por el crecimiento en el mercado internacional, lo que ha permitido a la compañía duplicar su presencia internacional, alcanzando un 35%.

- Publicidad-

En este sentido, han explicado que la buena marcha de Riunione y la adquisición de la empresa Deligusti han sido “clave” a la hora de crecer y ampliar la gama de productos de pescadería en Italia.

“Hemos alcanzado unos datos muy positivos que nos acercan al objetivo de convertirnos en una multinacional de alimentación. Estos resultados vienen dados por nuestros pilares estratégicos: la apuesta por la innovación y las personas que componen nuestro equipo”, ha destacado Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.