Angulas Aguinaga nombra a Alberto González nuevo director comercial

SAN SEBASTIÁN, 15 (EUROPA PRESS)

Angulas Aguinaga ha nombrado como nuevo director comercial a Alberto González, quien se incorpora para “seguir impulsando el crecimiento del grupo y apoyar a la compañía a cumplir sus objetivos estratégicos del Plan 2020-2025”.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cardiff y con un Máster en Administración y gestión de empresas por el IESIDE, González ha desarrollado su carrera profesional en PepsiCo, donde durante más de 14 años ha trabajado en todos los canales (HORECA, Distribución Moderna y tradicional).

La incorporación de Alberto González llega en “un importante momento de crecimiento” para Angulas Aguinaga que, inmersa en el Plan estratégico 2020-2025 ‘Nos salimos’, que tiene como objetivo seguir expandiéndose nacional e internacionalmente en los próximos años.

El nuevo director comercial de Angulas Aguinaga ha destacado que, “como líderes de categoría, tenemos la responsabilidad de ayudar a nuestros clientes a generar valor poniendo la innovación a disposición del consumidor”.

Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga, por su parte, ha señalado que la incorporación de Alberto González “será sin duda una palanca para el crecimiento de la compañía porque nos aporta una gran experiencia construyendo negocio y equipo”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.