Antoni Cañete, reelegido presidente de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM)

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) ha designado a su nueva junta directiva y ha reelegido a Antoni Cañete como presidente por otro periodo de cuatro años, según ha informado este miércoles la organización.

A la junta directiva de la PMcM se han incorporado la Unión de Almacenistas de Hierros de España (UAHE) y la Federación de Áridos (FdA), ambas con representación estatal.

Para el presidente de la PMcM, Antoni Cañete, este cambio va a suponer “una inyección de ilusión y profesionalidad en la lucha contra la lacra de la morosidad y una representación más diversa de sectores económicos”.

La nueva composición de la junta, que fue aprobada por unanimidad, tendrá un mandato de cuatro años, desde noviembre de 2021 hasta noviembre de 2025.

Esta nueva etapa centrará su labor en lograr la consecución del régimen sancionador, del Observatorio de la Morosidad y de la limitación de fondos europeos a aquellas empresas que no cumplan la Ley de Lucha contra la Morosidad.

En la nueva junta directiva de la PMcM estarán representadas ocho organizaciones: Antoni Cañete (Pimec); Francesc Acín (AFME), Andrés Sabater (Fenie) y Julio Villaescusa (Fenadismer), que ocuparán los cargos de vicepresidentes; César Luaces (Federación de Áridos), como tesorero; Alejandro Saenger (Facel), como secretario, y Enrique Sáez (UAHE), Rafael Arruga (Aefimil) y Andrés Carasso (AFME) como vocales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.