Anytime Fitness impulsará su expansión en 2022 en España con la apertura de 10 nuevos gimnasios

La cadena de gimnasios cierra 2021 con un índice de recuperación de socios del 90%

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La cadena de gimnasios Anytime Fitness impulsará su expansión en España en 2022, cuando prevé la apertura de 10 nuevos gimnasios en el territorio nacional, y cierra 2021 con la recuperación de socios tras la crisis sanitaria, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la firma deportiva ha recuperado, pese a las dificultades impuestas por el coronavirus, el 90% de la cantidad de socios que tenía en sus clubes en marzo de 2020, justo antes de que se decretase el estado de alarma por el coronavirus.

Los datos de la cadena revelan que el 25% de sus clubes ya supera los 850 socios y que en toda su red la media de usuarios es de 700 personas, acercándose por tanto a las cifras de hace dos años (preCovid).

“Estamos muy contentos de la progresión que hemos hecho este año y de la recuperación de socios que estamos consiguiendo. 2021 ha sido el año de consolidar todo lo puesto en marcha en 2020 y estamos seguros de que 2022 será un año de crecimiento para nuestra marca y nuestra red de franquiciados”, ha asegurado el director general de Anytime Fitness Iberia, Tim Devereaux.

Los cálculos de la cadena pasan por que esos franquiciados sigan ganando socios en los primeros meses de 2022, con el fin de alcanzar las cifras de usuarios previas a la pandemia. “Enero y febrero son tradicionalmente muy buenos para nuestra cadena, puesto que mucha gente decide con la llegada del año nuevo mejorar su salud y calidad de vida a través del ‘fitness’. Creemos que podremos seguir ganando usuarios y alcanzar en el primer trimestre de 2022 las cifras que teníamos dos años antes”, ha explicado el director de operaciones de Anytime Fitness Iberia, Enrique Iranzo.

NUEVO PLAN DE EXPANSIÓN PARA 2022

Además, la cadena de gimnasios encara 2022 con un “nuevo y robusto” plan de expansión, que arrancará en las primeras semanas del nuevo año con la apertura de un club en Santander, el primero de la firma en Cantabria.

“Anytime Fitness tiene un enorme potencial para ganar fuerza en España. El público respalda nuestro modelo y sabemos que damos respuesta a lo que la gente quiere, aportando facilidades y profesionales capacitados para guiarlos y acompañarlos en su camino hacia su mejor versión”, ha señalado Devereaux.

La estrategia de expansión de Anytime Fitness para España pasa por crecer en todo el país. “Gracias a nuestros gimnasios, de proximidad y tamaño medio, Anytime Fitness puede encajar en muchas capitales de provincia españolas y en muchos de los municipios que rodean grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Mallorca”, ha explicado el director de Expansión de Anytime Fitness Iberia, Alexis Sekulits.

Según los datos de la firma, su expansión tiene opciones reales en Asturias, Pontevedra, A Coruña, Comunidad Valenciana, Murcia, Tarragona, Gerona, Sevilla, Málaga, Córdoba y Ceuta, así como en Extremadura y las dos Castillas, con un potente foco en las ciudades universitarias.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.