Aparejadores y administradores de fincas se unen para gestionar las ayudas de los fondos europeos

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid han firmado este lunes un convenio de colaboración para gestionar las ayudas a la rehabilitación procedentes de los fondos europeos.

Los dos Colegios trabajarán de forma conjunta para agilizar las gestiones con la Administración y difundir la normativa y los reglamentos que deben cumplir los edificios para su mantenimiento y funcionamiento.

Además, se encargarán de elaborar una guía de apoyo para la tramitación de ayudas y de ofrecer asistencia a la Oficina de Apoyo a la Rehabilitación.

La presidenta del Colegio Profesional de Administradores de Fincas, Isabel Bajo, ha comentado que este convenio muestra la colaboración entre profesionales para impulsar “la rehabilitación de edificios en beneficio de las comunidades de propietarios”.

El presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, Jesús Paños, ha agregado que el acuerdo “representa la primera iniciativa de otras muchas que se pondrán en marcha entre ambas instituciones para facilitar el acceso a las ayudas a la rehabilitación que se publicarán en breve”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.