Wall Street reanuda las caídas con la tecnología a la cabeza pero se aleja de los mínimos del lunes

La compañía ha reiterado su pronóstico de crecimiento de ingresos de un dígito medio en 2022.

IBM ha duplicado su apuesta por los negocios de software y consultoría después de deshacerse de su antigua unidad de infraestructura gestionada en noviembre tras años de crecimiento y presiones en los márgenes. Los ingresos en su negocio de consultoría han aumentado más de un 13%, mientras que los ingresos en la nube han subido un 16% a 6.200 millones de dólares. Con la creciente adopción de la nube en todo el mundo, la empresa ha cambiado su enfoque a la llamada “nube híbrida”, donde las empresas utilizan una combinación de sus propios centros de datos y recursos informáticos para almacenar y procesar datos. Los ingresos totales de IBM han aumentado un 6,5 % hasta los 16.700 millones de dólares, mejor de lo esperado.

J&J espera que las ventas de vacunas COVID aumenten hasta un 46% en 2022

La farmacéutica espera generar hasta 3.500 millones de dólares con la venta de su vacuna contra el COVID-19 este año, en comparación con los 2.390 millones de dólares de 2021.

Los retrasos en las entregas y una demanda desigual durante el año pasado dieron como resultado que el fabricante de medicamentos no cumpliera por poco su objetivo de ventas. El pronóstico de J&J llega en un momento en que busca separar su unidad de salud del consumidor y enfocarse en los negocios de dispositivos médicos y productos farmacéuticos. Sus ventas totales se quedan por debajo de lo esperado, a 24.800 millones de dólares.

General Electric pronostica mayores ganancias para este 2022

Un pronóstico optimista tras registrar unas mejores ganancias en el último trimestre de 2021.

Sin embargo, los ingresos han estado por debajo de lo esperado, debido a las persistentes interrupciones de la cadena de suministro global y la incertidumbre sobre si los créditos fiscales a la producción de EE. UU. para inversiones en energía eólica terrestre se extenderán a largo plazo. La compañía generó 20.300 millones de dólares en ingresos en el cuarto trimestre, un 3% menos que hace un año y por debajo de los 21.500 millones estimados por los analistas. Generó 3.800 millones en flujo de caja libre de operaciones industriales durante el trimestre, alrededor de 500 millones menos que el año anterior.

American Express bate expectativas de ganancias gracias al gasto récord con tarjeta

Los volúmenes de transacciones han aumentado después de que hayan vuelto los hábitos de consumo previos a la pandemia, como cenar fuera y los viajes internacionales, a pesar del impacto a finales de 2021 de la variante ómicron. El gigante de las tarjetas de crédito espera que este impulso continúe en 2022 y prevé que los ingresos netos anuales crezcan entre un 18 % y un 20 %. En el último trimestre, los ingresos totales de la compañía han aumentado un 30 % a 12.150 millones. El beneficio neto sube a 1.700 millones. Sin embargo, la empresa experimentó un aumento del 29 % en los gastos debido a las presiones inflacionistas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.