Aplazame firma un acuerdo con Mirai para implementar el pago flexible al segmento hotelero

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La plataforma ‘online’ de pagos flexibles de WiZink, Aplazame, ha cerrado un acuerdo con Mirai, la consultora especializada en la venta directa del sector hotelero, para integrar el modelo de financiación en los sitios web de reservas de estos establecimientos.

Mirai trabaja con casi 1.500 hoteles en España a los que ayuda a reducir sus costes de operación y a mejorar sus canales de distribución y ventas.

Según Aplazame, la incorporación del sistema de pago aplazado en los sitios web de reservas de los hoteles genera más demanda, al incrementar la tasa de conversión; permite diferenciar la propuesta de valor de los establecimientos al mercado, aportando más atractivo para reservar, y hace posible que los clientes puedan acceder a habitaciones de categoría superior por la facilidad de pago.

El servicio de pago de Aplazame no supone ningún coste fijo para los hoteles. El producto desarrollado por Aplazame, adaptado al sector hotelero y de viajes, permite a los viajeros reservar en cualquier momento su viaje o su hotel, abonando solo una pequeña cantidad como reserva para empezar a pagar a plazos en el momento del viaje o la estancia.

Además, en aquellos casos donde la cancelación de la reserva es gratuita, la cancelación de la financiación también lo es. En el caso de reservas no reembolsables y de pago en el momento de la reserva, el hotel recibe el importe total de la reserva en ese momento, mientras que el huésped puede pagar a plazos desde el mismo momento.

De esta manera, el producto de pago a plazos de Aplazame pretende adaptarse al contexto turístico actual y contribuir a la experiencia del viajero, quien demanda flexibilidad y seguridad en las condiciones de su viaje.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.