Aplazame (Wizink) refuerza su comité de dirección para crecer en financiación al consumo

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Aplazame, la empresa de pagos flexibles del grupo Wizink, ha reforzado su comité de dirección para impulsar su crecimiento en el sector de la financiación al consumo, según ha informado este lunes la entidad.

Los profesionales se incorporan al comité de dirección de Aplazame procedentes de diferentes empresas del sector financiero, tecnológico y de medios de pago como N26, Ebury, BBVA, Telefónica, Visa o Barclaycard.

Las últimas incorporaciones son la directora de producto, Ana Vinhas, procedente de N26, y el director de Riesgos, Bernardo Candel, que proviene de Oney.

Vinhas y Candel se suman al director de Desarrollo de Negocio, Jorge Guillamet; la directora de Marketing, Mercedes Estrada; el director de Datos, Alejandro Vidal; el director de tecnología, Gonzalo Martín; la directora financiera, Rocío Ruiz, el director legal, Fernando Filizzola, y la directora de Proyectos Estratégicos, Elena Milner.

La consejera delegada de Aplazame, Raquel Garcés, ha explicado que la entidad ha completado un comité ejecutivo “con perfiles que aportan experiencia corporativa en medios de pago y servicios financieros y con experiencia en el escalado de negocios ‘fintech'”.

La consejera delegada también ha subrayado la importancia de “robustecer los cimientos de la compañía con el fin de seguir favoreciendo su crecimiento y contribuir al impulso de la estrategia del Grupo WiZink en el segmento de financiación en el punto de venta”.

El comité ejecutivo de Aplazame queda integrado por un 50% de mujeres directivas.

La compañía ha destacado que Aplazame ha duplicado el número de trabajadores, hasta alcanzar las 100 personas. La mitad de las incorporaciones registradas en el último año han estado relacionadas con posiciones técnicas, en ámbitos como desarrollo de producto, ciberseguridad o ciencia de datos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.