Applus+ crece en ciberseguridad con la compra de Jtsec

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Applus+ ha aumentado su apuesta en ciberseguridad con la compra de la firma de ciberseguridad Jtsec ante la creciente demanda impulsada por la aceleración del Internet de las Cosas (IoT).

La empresa española ha recalcado las conexiones en el sector de la directiva de Jtsec, así como su participación en diversos foros europeos involucrados en la preparación de regulación, según un comunicado.

La firma de certificación española ya adquirió a principios de año Lightship, otro proveedor de estos servicios basado en Norteamérica.

- Publicidad-

El vicepresidente ejecutivo de la División de Applus+ Laboratories, Jordi Brufau, ha destacado que la empresa española conoce desde “hace años” a Jtsec y a sus “excepcionales profesionales”. “Estamos encantados de que se unan al equipo de Applus+ para acometer conjuntamente los nuevos retos globales de la ciberseguridad”, ha apostillado.

Applus+ tiene cerca de 2.000 trabajadores y ofrece sus servicios a nivel global desde su red de laboratorios, distribuida por Europa, Asia y Norteamérica.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.