Apposite Capital aumenta en 6 millones su inversión en NIMGenetics y se convierte en accionista mayoritario

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La firma británica de ‘private equity’ Apposite Capital ha aumentado en seis millones de euros la inversión en NIMGenetics realizada en 2017 de siete millones, con lo que se convierte en accionista mayoritario de la compañía.

Algunas de las primeras acciones tras la inversión se han centrado en el refuerzo del equipo con las incorporaciones del experto en marketing médico, Carlos López, y del director de desarrollo corporativo, Jaime Vázquez, así como la del analista financiero Álvaro Pérez y la de otros especializados en el genoma.

Asimismo, el equipo de NIMGenetics está trabajando en varios acuerdos con compañías biofarmacéuticas nacionales e internacionales y centros de investigación para la realización de tests genómicos en el campo de la investigación genética, el ‘screening’ de compuestos, la oncología y la terapia génica.

“Estamos muy contentos por esta renovada apuesta de Apposite Capital por la empresa y por su equipo directivo. Nos hemos preparado para asumir una siguiente etapa de crecimiento (orgánico y adquisitivo) con garantías, y con una estructura más profesionalizada y sólida, que nos permita integrar equipos de otras compañías de manera exitosa”, ha destacado el cofundador y consejero delegado de la compañía, Enrique Samper.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.